Clases TEÓRICAS

Dinámicas de las Clases

Las clases teóricas se realizan en el local de la autoescuela con una mecánica muy efectiva donde los test de la DGT hacen la función de explicación del temario, si el alumno tiene dudas de un tema en concreto se realiza la explicación del tema conjunto un test del tema a explicar.

Esta manera de aprendizaje que hemos escogido es la más eficaz ya que al ser dinámico e interactivo el alumno tiene más feedback con el temario por lo que le es más fácil entender el temario en cuestión.

¿Cómo puedo asistir a las clases?

Para asistir a las clases solo hay que seguir 3 pasos el primer paso que hay que  hacer es ir al local y hablar con nuestra secretaria ya que ella os informará de todo con más detalle y en caso de tener duda ella os la podrá resolver sin ningún problema el segundo paso es apuntarse a la autoescuela y ya formaras parte del equipo LORETO y el último paso es preguntar a la secretaría cuando es la próxima CLASE para poder asistir.ES MUY FACIL y se puede hacer todo de golpe. TARIFAS

¿CÓMO SE REALIZAN LOS EXÁMENES TEÓRICOS?

Los exámenes constan de 30 preguntas tipo test. El examen se realizan en Vilafranca del penedés, el tiempo para examinarse es de 30 minutos 1 minuto por pregunta, para la preparación del examen tenemos un método infalible no dudes en contactar con nosotros para tener más información.

Los exámenes son realizados en vilafranca del penedesEl examen será adecuado para los distintos permisos,en la propia teórica del aula se explicará cómo se realizan los test.

Material necesario para poder realizar el examen teórico