APPS

WINALUMNOS

Accede a toda tu información de la autoescuela.

Prácticas, exámenes, cursos y toda la comunicación con tu autoescuela en la palma de tu mano.

MATFER APP WEB

Ahora podras realizar los test desde cualquier dispositivo desde Matfer Web.

Todos los tests que hagas a través de la plataforma en cualquier dispositivo, se sincronizarán con tu autoescuela de manera que podrás seguir tus resultados y contestaciones.

Incluye los tests nuevos de examenes de la DGT.

MI DGT

DGT pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Accede mediante el sistema Cl@ve (identidad electrónica para las administraciones públicas) para utilizarla.

Actualmente, la aplicación permite generar y consultar tus permisos digitales así como tus principales datos. La documentación digital generada por miDGT es válida para conducir y circular en España, según la regulación aprobada por la DGT. No obstante, te recomendamos que hasta que el sistema se generalice o por si se te estropea tu móvil o te quedas sin cobertura, sigas llevando de momento tu documentación física contigo para mayor seguridad. Recuerda llevarla también si sales al extranjero.

La aplicación móvil requiere permiso de acceso a la cámara del dispositivo para la lectura del código QR para la verificación de los permisos digitales.