AUTOESCOLA LORETO

Una autoescuela como ninguna otra. VEN APUNTATE !

APPS

WINALUMNOS

Accede a toda tu información de la autoescuela.

Prácticas, exámenes, cursos y toda la comunicación con tu autoescuela en la palma de tu mano.

AEOL CLOUD

Ahora puedes realizar desde casa y con cualquier dispositivo los tests de AEOL.

Con esta aplicación, todos los tests que hagas a través de la plataforma en cualquier dispositivo, se sincronizarán con tu autoescuela de manera que podrás seguir tus resultados y contestaciones.

Incluye los tests de la DGT.

MI DGT

DGT pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Accede mediante el sistema Cl@ve (identidad electrónica para las administraciones públicas) para utilizarla.

Actualmente, la aplicación permite generar y consultar tus permisos digitales así como tus principales datos. La documentación digital generada por miDGT es válida para conducir y circular en España, según la regulación aprobada por la DGT. No obstante, te recomendamos que hasta que el sistema se generalice o por si se te estropea tu móvil o te quedas sin cobertura, sigas llevando de momento tu documentación física contigo para mayor seguridad. Recuerda llevarla también si sales al extranjero.

La aplicación móvil requiere permiso de acceso a la cámara del dispositivo para la lectura del código QR para la verificación de los permisos digitales.

Volver arriba